Finalizó la obra de media tensión en el muelle del puerto de San Nicolás

30 mayo 2022

Con el objetivo de mejorar las instalaciones eléctricas, se duplicó la capacidad de transporte de energía para evitar demoras por rotura y para aumentar la posibilidad de trabajo de las grúas.


Los trabajos comenzaron un mes atrás y el objetivo fue el recambio de la línea, evitando así futuras demoras por roturas.


Redacción Argenports.com

  El puerto de San Nicolás no solo sigue sumando carga, sino también obras de infraestructura.

   Esta semana se dio por finalizado el tendido de la línea de media tensión en el Muelle del Puerto.

   Según señaló el Consorcio de Gestión conducido por Cecilia Comercio, se realizó la colocación de más de 650 metros de tendido eléctrico.

   En ese marco, con el objetivo de mejorar las instalaciones eléctricas, se duplicó la capacidad de transporte de energía para evitar demoras por rotura y para aumentar la posibilidad de trabajo de las grúas.

  Gabriel Serra, inspector de obra, dijo que los trabajos comenzaron un mes atrás y el objetivo fue el recambio de la línea, evitando así futuras demoras por roturas.

Gabriel Serra

   “Seguimos trabajando con el compromiso de mejorar las instalaciones del puerto para reconstruir y transformar este sector productivo de la ciudad”, consignó el ente portuario en un comunicado.