Visita de integrantes de WISTA Argentina al Puerto de Dock Sud

08 julio 2021

La comitiva estuvo integrada por Dafne Anghelidis (presidente) y las socias Celeste Gaincerain y Silvina del Rosario Castro, quienes fueron recibidas por la titular del CGPDS, Carla Monrabal e integrantes de la Comisión de Perspectiva de Género de dicho ente portuario.


Carla Monrabal, segunda desde la izquierda, recibió a la titular y socias de WISTA Argentina e hizo votos para continuar el trabajo conjunto iniciado.


Redacción Argenports.com

   La titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, e integrantes de la Comisión de Perspectiva de Género de dicho ente, recibieron a Dafne Anghelidis, presidente de WISTA Argentina, quien estuvo acompañada por las socias Celeste Gaincerain y Silvina del Rosario Castro.

wista en dock sud

   Fundada en 1974, WISTA Internacional (Women's International Shipping & Trading Association) sirve como conector para su red de más de 3.800 mujeres profesionales de todos los sectores de la industria marítima.

   Se trata de una organización global que conecta ejecutivas y responsables de la toma de decisiones en todo el mundo.

   Anghelidis  le otorgó como obsequio al Consorcio de Gestión un árbol que fue plantado en el predio del ente portuario como legado para el futuro.

arbol wista dock sud

   Además se colocó una placa en reconocimiento al trabajo realizado para la inclusión de la mujer profesional en el ámbito marítimo y portuario.