Profertil continúa con las maniobras de arranque de su planta en Bahía Blanca

23 agosto 2021

Tras la ejecución de un ambicioso programa de mantenimiento, que demandó 60 días de trabajo, el complejo de la empresa petroquímica se prepara para volver a la producción.


Las instalaciones de Profertil se encuentran entre los puertos de Ingeniero White y Galván, a orillas del estuario bahiense.


Redacción Argenports.com

   Durante unos siete días más continuará la puesta en marcha del complejo productivo que Profertil posee en Bahía Blanca, tras casi una parada de planta de mantenimiento que demandó cerca de 60 días.

   Como es habitual durante este tipo de tareas, durante las maniobras de arranque de algunos equipos puede haber ruido y luminosidad en las antorchas, lo cual es parte normal del proceso y no implica ningún riesgo para la comunidad.

   También te puede interesar: http://argenports.com.ar/nota/en-fotos-profertil-las-imagenes-de-una-ciudad-industrial-que-no-duerme

   Las autoridades municipales, provinciales y nacionales están debidamente informadas como es usual en estas maniobras.

   Entre las principales tareas que se realizaron, se destacan: reemplazo de catalizadores, de intercambiadores de calor, de sobrecalentador de vapor en el reformador primario, de zarandas, pisos y lanzadas en los granuladores, y de platos en la planta de urea.