Presencia del Clúster de Energía Mar del Plata en la Argentina Oil & Gas Expo

23 marzo 2022

Participó con un stand institucional en la muestra, que es considerada una de las principales de la industria del gas y el petróleo de la región.


Marcelo Guiscardo, presidente del Clúster de Energía Mar del Plata, brindó una charla donde dio detalles de la evolución de la institución.


Redacción Argenports.com

   El Clúster de Energía Mar del Plata cuenta con un stand institucional en la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas Expo, considerada una de las principales de la industria del gas y el petróleo de la región que se desarrolla en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.

   La muestra cuenta con la organización del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y representa una de las principales actividades de la industria de los hidrocarburos en la región. Cuenta con gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

   Marcelo Guiscardo, presidente del Clúster de Energía Mar del Plata, tomó parte del ciclo de charlas con una exposición donde abordó el desarrollo y la evolución de la institución que preside, su relación con el entramado productivo local y la vinculación con otros sectores y cámaras.

   Por otra parte efectuó un análisis del desarrollo de la actividad offshore y la oportunidad que significa para Mar del Plata y toda la región.  

   El stand contó con la visita de Pablo González, presidente de YPF, y con una nutrida cantidad de asistentes.

   “Es importante para el Clúster participar de la Argentina Oil & Gas Expo ya que es una gran oportunidad no solo para visibilizar el trabajo que realizamos desde nuestra institución, sino también para mostrar todo el potencial que tiene Mar del Plata y la región para atender las demandas del sector del gas y el petróleo”, destacó Guiscardo.