Pablo González recorrió la exposición Argentina Oil&Gas en La Rural

22 marzo 2022

El presidente de YPF aprovechó su visita y firmó un convenio para comenzar el trabajo de planificación en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de la Fundación YPF.


Pablo González estuvo visitando el stand del Instituto de la Energía de la provincia de Santa Cruz.


Redacción Argenports.com

   Pablo González, presidente de YPF, recorrió por segundo día consecutivo la exposición Argentina Oil&Gas, que se extenderá hasta este miércoles en La Rural de Buenos Aires.

   En el transcurso de su visita firmó un acuerdo con Osvaldo Maimó, intendente de Pico Truncado, para comenzar el trabajo de planificación en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de la Fundación YPF.

   De la firma también participaron Ofelia Cedola, Directora Ejecutiva de la Fundación YPF, y Eugenio Quiroga, vicegobernador de la provincia de Santa Cruz.

   González estuvo visitando el stand del Instituto de la Energía de la provincia de Santa Cruz y junto a las autoridades del Instituto, pudieron conversar sobre las inversiones y la actividad de YPF para este año en la provincia.

   Además recorrió diversos stands de proveedores Pymes de la industria y analizó la marcha del programa YMPULSO, que tiene como objetivo promover el desarrollo de la cadena de valor de la compañía.