Martín Insaurralde visitó el puerto de San Nicolás

28 octubre 2022

Fue recibido por Cecilia Comerio, con quien compartió un almuerzo de trabajo. Ambos analizaron las obras en marcha y a ejecutar en esa estación fluvial.


Insaurralde y Comerio recorrieron el muelle. El puerto de San Nicolás registra un gran movimiento de fertilizantes nitrogenados y materia prima ligada a la industria (minerales, aceites y combustibles). Fotos CGPSN.


Redacción Argenports.com

   El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió ayer junto a Cecilia Comercio, titular del Consorcio de Gestión, el puerto de San Nicolás.

   Según se informó, ambos avanzaron en la planificación  de una agenda de trabajo articulada entre esa estación fluvial y el gobierno provincial, con miras a potenciar el desarrollo energético y logístico de toda la región.

COMERIO INSAURRALDE

  El funcionario provincial destacó la labor del puerto de San Nicolás como motor económico regional.

    “Gracias al trabajo del gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia, este histórico puerto del interior puso en marcha una reactivación productiva en toda la zona, que también tiene como eje principal el crecimiento colectivo de esta región bonaerense a partir de políticas públicas precisas que impulsan el desarrollo”, precisó.

   Insaurralde estuvo acompañado en su visita por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín y la diputada provincial Fernanda Díaz.

COMERIO INSAURRALDE

   “Compartimos un almuerzo de trabajo. Luego recorrimos el muelle para conocer de cerca algunas de las obras que se vienen desarrollando”, explicó Comerio.

   “El objetivo es trabajar junto a la Provincia para potenciar el desarrollo energético y logístico”, agregó.