La Industria Naval Argentina participa en el pabellón nacional de la Feria SMM Hamburgo

06 septiembre 2022

Junto a empresas miembros de la ABIN (Redimec, Acron Ingeniería, Astillero SPI, etc.), por el sector privado, también participan los titulares de los astilleros públicos de Río Santiago y de Tandanor.


Delegación argentina en la Feria SMM Hamburgo 2022.


Redacción Argenports.com

   La Industria Naval Argentina participa en el pabellón nacional de la Feria SMM Hamburgo 2022, Alemania, desde el 6 al 9 de septiembre.

   Se trata de la feria líder del mundo en economía marítima y se celebra cada dos años en esa ciudad portuaria alemana, el lugar ideal para celebrarla debido a su larga tradición como centro de comercio marítimo.

   La SMM es la feria especializada de construcción naval, maquinaria y tecnología marina con mayor carácter internacional.

   En cuanto a la delegación argentina, la Asociación Bonaerense de Industria Naval (ABIN), señaló que representantes de cámaras, astilleros, talleres y proveedores navales argentinos “nos representan en una de los principales eventos internacionales en materia de Industria Naval, productos y servicios, previo al EINAVAL 2022 – ABIN (Mar del Plata, Argentina, 15, 16 y 17 de noviembre 2022 / www.industrianaval.org.ar)”

   Junto a empresas miembros de la ABIN (Redimec, Acron Ingeniería, Astillero SPI, etc.), por el sector privado, también participan los titulares de los astilleros públicos de Río Santiago, Pedro Wasiejko, y de Tandanor, Miguel Tudino, junto a sus respectivos equipos, y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de la República Argentina

   De la feria participan visitantes y expositores de todo el mundo, quienes exponen la situación actual de la industria naval y de los astilleros.

   En esta feria se presentan los productos, las innovaciones, las tendencias y los servicios actuales, asimismo tanto los visitantes como los expositores reciben amplia información al respecto.