La empresa de remolques Svitzer cambia el nombre de su filial en Argentina

31 mayo 2021

Madero Amarres SA pasó a llamarse Svitzer Argentina SAU, como parte de los continuos esfuerzos de la empresa para solidificar y fortalecer su posición en nuestro país  y para integrar aún más la marca.


La danesa Svitzer opera en Argentina desde 2016 y atiende a sus clientes con nueve embarcaciones en cuatro puertos: Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario y Necochea, empleando en total 140 personas en tierra y mar.


Redacción Argenports.com

   La compañía de servicios marítimos especializada en remolques, Svitzer informó que cambió el nombre de su empresa en Argentina.

   Ahora, Madero Amarres SA pasó a llamarse Svitzer Argentina SAU, como parte de los continuos esfuerzos de la empresa para solidificar y fortalecer su posición en nuestro país  y para integrar aún más la marca.

SVITZER ARGENTINA

   En tal sentido, recientemente Svitzer Argentina aseguró un contrato de cuatro años con Oiltanking.

   Al 1 de abril de 2021, el Svitzer Honor ha atendido y dado servicio a las dos monoboyas Punta Ancla y Punta Cigüeña en Puerto Rosales.

   La terminal de Oiltanking EBYTEM SA tiene estos dos puntos únicos de amarre para movimientos de petróleo crudo en una profundidad de 18 metros, aproximadamente. 

   Al comentar sobre el contrato con Oiltanking, Kees van den Borne, Director Gerente Svitzer Argentina dijo:

   “En Svitzer, estamos comprometidos con nuestras operaciones y clientes en Argentina, y me complace mucho que se nos haya adjudicado este importante contrato con Oiltanking.

   “El remolque es un negocio local que requiere un profundo conocimiento regional y local. Como proveedor global nos esforzamos por convertir los altos estándares de seguridad global, el conocimiento operativo y la percepción de la industria en servicios de remolque seguros, confiables y eficientes para nuestros clientes en los puertos argentinos locales donde operamos”, agregó.