Importante distinción para Transportadora de Gas del Sur (TGS)

12 agosto 2021

Nuevamente fue galardonada como una de las empresas del sector Oil, Gas & Petrochemicals con mejor reputación financiera en Latinoamérica en diferentes categorías.


Instalaciones de TGS en Bahía Blanca. La compañía es la transportadora de gas más importante del país y opera el sistema de gasoductos más extenso de América Latina.


Redacción Argenports.com

   La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) fue distinguida en el Latin American Executive Ranking de la Revista Institutional Investor, que se elabora anualmente en base a la encuesta que responden más de 500 analistas y administradores de inversiones internacionales.

   Por segundo año consecutivo, TGS fue galardonada como una de las empresas del sector Oil, Gas & Petrochemicals con mejor reputación financiera en Latinoamérica en diferentes categorías:

CEO: Credibilidad, liderazgo y calidad en la comunicación de su Director General, Ing. Oscar Sardi.

CFO: Alocación de las inversiones financieras, administración financiera y calidad en la comunicación de su Director de Finanzas, Administración y Servicios, Alejandro Basso.

Best Investor/Analyst Event: Referente a la calidad comunicacional y efectividad en las reuniones que se organizan en conferencias o eventos.

Crisis Management en la coyuntura COVID-19: Claridad y alcance de la información suministrada y la gestión de la crisis.

   El link al Ranking completo lo podrás observar en https://www.institutionalinvestor.com/research/11160/The-Latin-America-Executive-Team