Grilla final de espectáculos y escenarios de la 32° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

23 marzo 2023

Tendrá lugar del jueves 6 de abril hasta el domingo 9 en el puerto de Ingeniero White, a 7 kilómetros de Bahía Blanca.


Para Semana Santa se espera una verdadera multitud en el puerto de Bahía Blanca.


Redacción Argenports.com

   Se conoció la grilla final y escenarios de los espectáculos previstos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que se realizará desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de abril próximo, en Semana Santa.

   El evento es organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto a la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White y los clubes Huracán, Whitense, Comercial y Defensores e instituciones de Ingeniero White.

   Se trata de la Trigésimo segunda edición de la tradicional fiesta en Ingeniero White, a 7 kilómetros de Bahía Blanca, que además de la tradicional paella y comidas típicas contará con entrada libre y gratuita con diversos espectáculos entre los que se destacan Ángela Leiva, La Konga, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Nahuel Penissi, Soledad Pastorutti, Bersuit Bergarabat y Los Auténticos Decadentes.

32 fiesta camaron y langostino programa

32 fiesta camaron y langostino programa

   En el marco de la fiesta y según se anunció habrá además actividades recreativas para toda la familia, más de 100 stands de comerciantes locales y regionales, productores y artesanos y una amplia oferta gastronómica.

fiesta camaron y langostino

   Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White, donde a fines de 1989 vecinos, vecinas y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el entonces conocido "Muelle Nacional".