Gremios del sector del transporte volvieron a plantear el pedido de vacunas

01 junio 2021

La conducción de la CATT recibió al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien reiteró la voluntad de considerar al personal como estratégico.


Desde la izquierda, Omar Maturano (La Fraternidad), Alexis Guerrera (ministro de Transporte) y Juan Carlos Schmid (secretario general de la CATT).


Redacción Argenports.com

   Dirigentes de los gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte recibieron hoy al ministro nacional del área, Alexis Guerrera.

   Durante el encuentro le reiteraron el pedido para vacunar a todos los trabajadores y pusieron de manifiesto la importancia de contar con una Ley Federal del Transporte que busque articular los distintos modos del sector.

   Entre otros dirigentes, de la reunión tomaron parte Juan Carlos Schmid, secretario general de la CATT, Omar Maturano (La Fraternidad) y Pablo Palacio (URGARA).

pablo palacio urgara

En primer plano, Pablo Palacio, titular de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA).

   El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, expresó la voluntad de Nación de considerar estratégicos a los trabajadores del sector, aunque aún no haya determinaciones sobre el avance del plan oficial.

   Sobre el objetivo planteado de alcanzar una Ley Federal del Transporte, el funcionario propuso instrumentar mesas sectoriales para coordinar los esfuerzos y evaluar las distintas problemáticas.