El subsecretario Leonardo Cabrera recibió a dirigentes de WISTA Argentina

09 octubre 2021

Abordaron varias cuestiones e iniciativas vinculadas con la igualdad de condiciones laborales para las mujeres profesionales del sector marítimo y portuario.


Durante el encuentro Cabrera y Eggink evaluaron distintos proyectos presentados por WISTA.


Redacción Argenports.com

   La subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante y miembros de la comisión directiva de la asociación WISTA Argentina, analizaron varios aspectos relacionados con la igualdad de condiciones laborales para las mujeres profesionales del sector marítimo y portuario.

   Durante una reunión realizada en el despacho del subsecretario Leonardo Cabrera se abordaron aspectos planteados a las autoridades por la filial nacional de la Women's International Shipping and Trading Association, una organización de redes para mujeres a nivel gerencial para la industria marítima.

   Tanto Cabrera como la asesora Carolina Eggink evaluaron diferentes iniciativas presentadas por WISTA Argentina para mejorar las condiciones laborales y de empleo de las mujeres, y lograr equidad de oportunidades en el mencionado ámbito.

   Desde la Subsecretaria se comprometieron a apoyar las gestiones y objetivos de WISTA Argentina, y a cooperar en lo que esté al alcance de esta entidad.

   “Desde la Subsecretaría estamos totalmente comprometidos con esta temática y desde allí es que apoyamos las gestiones y objetivos de WISTA Argentina, y a cooperar en lo que esté a nuestro alcance”, dijo Cabrera.