El Clúster de Energía Mar del Plata, presente en la Offshore Technology Conference

04 mayo 2022

Forma parte del stand argentino en la conferencia que se realiza en Houston (Estados Unidos), que reúne a líderes de la industria y el sector.


Parte de la delegación de nuestro país frente al stand de Argentina en la Offshore Technology Conference.


Redacción Argenports.com

   El Clúster de Energía Mar del Plata participa del stand de Argentina en la OTC (Offshore Technology Conference), que se realizará hasta mañana en Houston, Texas, Estados Unidos. 

   La OTC reúne a líderes de la industria y el sector offshore, y brinda oportunidades para el intercambio global de tecnologías, experiencias, productos y servicios. 

   De la conferencia también se encuentran participando por nuestro país las compañías marplatenses Astilleros SPI y QM Equipment SA.

   Marcelo Guiscardo, presidente del Clúster de Energía Mar del Plata, expresó: “desde nuestra institución trabajamos diariamente para promover el desarrollo industrial de Mar del Plata. En ese marco, es muy importante poder participar del stand oficial de Argentina en la OTC. Es una gran oportunidad para visibilizar nuestras capacidades y todo el potencial que tenemos para brindar productos, servicios, tecnología y conocimientos a la industria y el sector energético”. 

   “La industria y el sector energético tienen múltiples beneficios para nuestro país y constituye una de las actividades con mayor impacto en las inversiones y las exportaciones, así como en la generación de empleo. Su desarrollo resulta estratégico para el futuro de nuestro país ya que permite ampliar la capacidad de producción en Argentina y movilizar la economía”, agregó.

   “Es un orgullo representar a Mar del Plata en este ámbito. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos brindó la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación”, concluyó Guiscardo.