Convenio entre la Prefectura y la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje

05 marzo 2022

Se apunta a la colaboración de ambas partes para optimizar la prestación del servicio de practicaje y pilotaje, con vistas a la preservación de la seguridad de la navegación.


El acuerdo fue firmado por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón y el presidente de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje, capitán Sergio Borrelli.


Redacción Argenports.com

   El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón y el presidente de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje, capitán Sergio Borrelli firmaron en el Edificio sede de la Prefectura, un convenio marco de cooperación y asistencia técnica.

prefectura practivos

   También estuvieron presentes durante la ceremonia el Subprefecto Nacional Naval, Jorge Bono, el vicepresidente de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje, Jorge Suprún, integrantes de la Plana Mayor de la Fuerza y representantes de la mencionada entidad.

   El objetivo del acuerdo sellado entre ambas autoridades es impulsar la colaboración mutua en materia de formación y capacitación de recursos humanos del sector público y del privado, para optimizar la prestación del servicio de practicaje y pilotaje, con vistas a la preservación de la seguridad de la navegación.