Avanzan las tareas de desguace de buques en Puerto Rosales

10 agosto 2021

Se trabaja ahora en el buque pesquero Latina 8 y en los próximos días se sumará otro buque a esa estación portuaria bonaerense.


Las tareas se iniciaron un mes atrás y permitirán sumar espacio para nuevos barcos que lleguen a alistarse o requieran reparaciones.


Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión de Puerto Rosales informó que avanzan las tareas de desguace del buque pesquero Latina 8 en el muelle corrido de esa estación marítima bonaerense.

   Luego de más de dos años de inactividad, las tareas se iniciaron un mes atrás y permitirán sumar espacio para nuevos barcos que lleguen a alistarse o requieran reparaciones.

buque latina 8

buque latina 8

   Además, la empresa a cargo de las tareas de desguace cumplió con el compromiso asumido de captar mano de obra en el distrito de Coronel Rosales.

   De esta forma el ente portuario presidido por Rodrigo Aristimuño suma un eslabón más al objetivo de diversificar tareas en esa estación marítima ubicada en proximidades de las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca.

   En los próximos días, tal lo informado, será otro buque pesquero el que también termine sus días en puerto Rosales y sea desguazado en el muelle corrido.